Necesitas Bajar el Plugin de FlashPlayer para ver este contenido

Misión de Fundación ÉXODO
Fundación ÉXODO es una organización no gubernamental, cristiana, creada para restaurar las vidas de niños y niñas en situaciones de riesgo, proporcionándoles cuidado físico y académico, desarrollándolos al mismo tiempo emocional, espiritual y socialmente en un ambiente de hogar.

Ubicación
El Albergue de Fundación ÉXODO ubicado en el Km. 31 Carretera al Aeropuerto Internacional de Comalapa, Olocuilta, Departamento de La Paz, El Salvador, C. A. Sin embargo los niños beneficiados con este proyecto pueden provenir de cualquier parte del territorio salvadoreño. A quienes ayudamos
En Latinoamerica, cada año se reportan 7,500 casos de niños abandonados o separados de sus familias naturales que los abusan, o maltratan. El porcentaje de niños en el Hogar ÉXODO, que han sido abusados sexualmente en diferentes grados es del 80%. Los agresores son en su mayor parte familiares, personas conocidas, o sus propios padres.

Al llegar al Hogar ÉXODO nuestros niños presentan:
Problemas de salud,
Traumas psicológicos,
Atraso escolar de 1 a 3 años.
Dificultad para relacionarse con los demás adecuadamente.